sábado, 5 de mayo de 2012

Sesión 3

Sistema de Producción en serie
Sistema Máquina-productoIngresa a la siguiente Wiki:http://proyectosproductivosindustriales.wikispaces.com/Sistema+M%C3%A1quina-producto
  • En esta wiki encontrarán información sobre los sistemas de producción en serie.

  • Ya que leyeron la wiki realizarán la siguiente actividad:

1.   En Word abrirán un archivo nuevo y lo guardarán con el nombre de Sistema máquina-producto y los números de lista de los integrantes del equipo de taller, por ejemplo: sistema ma…. 15 y 33.

2.    En este archivo pondrán el título Sistema máquina- producto e insertarán una tabla con 2 columnas y 4 filas; en la primera fila con la herramienta diseño borrar: borrarán la columna divisoria y escribirán uno de los tres tipos de sistema por ejemplo: Sistema de producción persona-producto.
3.    En la fila 2 en la primer columna colocarán la palabra “Definición” y en la segunda columna de esta misma fila “Ejemplo y justificación”
4.    Ahora ya te quedan dos filas sin texto, en la columna una utiliza nuevamente la herramienta diseño-borrar y deja solo una fila en la columna 1; en esta escriban la definición del sistema en turno. Para que se vea mejor en tu presentación dale clic al botón derecho de tu mouse y busca alineación de celdas y elige el que más te guste.

5.  En la columna 2 quedan dos filas en estas colocaras dos ejemplos pero justificados, es decir, una imagen que sirva de ejemplo a este sistema y un texto respondiendo ¿Por qué dices que esta imagen ejemplifica dicho sistema?.
6.    La tabla quedará de la siguiente forma:

Sistema de producción persona-producto.
Definición
Ejemplo y justificación
Texto de definición
Gráfico y texto



Gráfico y texto



7.    Como podrás entender en este mismo archivo realizaras otras 2 tablas para los 2 sistemas restantes de igual forma, recuerda utilizar herramientas de la pestaña inicio para que le des mejor calidad a tu trabajo y de formato para las imágenes las cuales se activan al seleccionar la foto o imagen que pegues, estas opción te ayudará  para evitar que se te salgan del recuadro las imágenes y que las puedas mover a tu antojo:
8.    Guarda los cambios y envíalo en archivo adjunto al correo de la maestra:
·         maestralupita2d@hotmail.com
·         maestralupita2e@hotmail.com
en el asunto coloca producto 3, adjunta y en el cuadro de texto los nombres completos y números de lista de los que elaboraron dicha actividad.
Nota: si la actividad esta correcta la maestra te informará vía correo si fue registrada, en caso contrario se te regresara indicándote cual fue el error.















Sesión 2

Procesos Productivos Industriales


  • Ingresa a la siguiente wiki:

http://proyectosproductivosindustriales.wikispaces.com

dale Clic al tema:

Procesos productivos:

http://proyectosproductivosindustriales.wikispaces.com/Procesos+Productivos

  • Lee la wiki y realiza lo siguiente:

En tu cuaderno realiza lo siguiente:

1.    Resumen de lo más relevante del tema
2.    En un cuadro de 3 entradas pondrán ejemplos de 10 empresas que se dediquen a la transformación de insumos, 10 a la comercialización y 10 a la prestación de servicios como lo indica la siguiente ejemplo:



Empresas
Transformadoras de insumos
Comercializadoras
Prestadoras de Servicios






















Ya que lo termines, llevalo con la maestra para su revisión ya que es el Producto 2